jueves, junio 24, 2021

ANDRÉS PASTRANA dice que centroderecha en Colombia busca candidato para combatir a Gustavo Petro

Expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, asegura que si Gustavo Petro gana elecciones, «convertirá a Colombia en Venezuela»

En entrevista para Semana el expresidente Andrés Pastrana, aseguró que «Gustavo Petro quiere una Colombia como Venezuela hoy en día».

Y que esta es «la tesis del socialismo del siglo XXI» y, por lo tanto, Petro representante la dialéctica de Maduro.

Aseguró que si el dirigente de la Colombia Humana gana las próximas elecciones presidenciales «convertirá a Colombia en Venezuela (…) Tenemos que buscar un candidato de la centroderecha», aseguró.

De acuerdo con su tesis, se quiere complementar el póker de los países socialistas en la región.

“Aquí hay un andamiaje criminal contra Colombia liderado por Nicolás Maduro desde Venezuela (…) Quiere tomarse Colombia porque es la joya de la corona», le dijo a la periodista Vicky Dávila.

“Maduro no viene por Duque, viene por Colombia y por los colombianos y no se lo podemos permitir”, aseguró el expresidente Andrés Pastrana.

Confirma que el senador Gustavo Petro es el enlace en Colombia para dichos intereses. Por eso convocó a que existe un candidato de centroderecha que lo contrarreste.

«Ese candidato tiene que salir de la centroderecha, pero pongámonos de acuerdo que todos van a una consulta popular en el mes de marzo. Y el que gane que tenga coalición política y de esta manera mantener en el poder a la centroderecha», explicó.

Aseveró que con Petro solo se tiene que mirar al vecino, no hay comida, ni gasolina. «Mire lo que está sucediendo con las vacunas», agregó Andrés Pastrana.

Lea también: PARO EN COLOMBIA/Ordenan levantar bloqueos

“Yo creo que el país está entendiendo quién está detrás de desestabilizar a Colombia y por eso habrá dos opciones: Gustavo Petro o el candidato de centroderecha».

Para ganar las elecciones se necesita el 51 %. «La campaña apenas va a comenzar (…) se necesita una buena coalición», puntualizó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓