martes, agosto 16, 2022

Andrés García tiene otro accidente y asegura que le queda poco tiempo de vida (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor mexicano Andrés García se rompió la frente al caerse, según él mismo dijo, por su débil salud

El actor mexicano Andrés García aseguró que su salud está decayendo cada día. En un video colgado en su canal de YouTube; el otrora galán de la televisión de su país dejó preocupados a sus seguidores.

Ya el título del audiovisual prendió varias alarmas: «Se acerca el final de La Última Leyenda del Cine Mexicano», según se comprueba en su canal de YouTube. La producción de 20 minutos fue hecha en casa de García, con excelentes recursos técnicos y de edición.

En la misma, se le ve a su esposa Margarita no solo atendiéndolo todo el tiempo; sino acompañándolo en sus actividades diarias. «Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final», se lee en la descripción.

Lea también: Samo cantará con la Sinfónica Venezuela

Asimismo, mientras él repite su fatal predicción en varias partes del video; su esposa e, incluso, el médico que lo atiende le repiten lo contrario.

Andrés García documentó su último problema de salud. Foto YouTube
Andrés García documentó su último problema de salud. Foto YouTube

Sin embargo, también reflexionó sobre lo sucedido y pidió poder seguir documentando su vida. «Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava», dijo para justificar de dónde salió el título del mismo.

Según su esposa, el motivo de su debilidad fue la falta de apetito, la cual se unió a una diarrea que sufrió el actor. Esto lo llevó a sentirse mal y le provocó la caída.

Hace unos meses, Andrés García también sufrió una caída (algunas imágenes de ese momento se retoman en este nuevo clip); que también lo puso en una situación vulnerable. De ese percance, con su hijo Leonardo ya dejó testimonio audiovisual en el pasado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x