miércoles, mayo 18, 2022

¡ANDAN CAZANDO CONEJO EN TEJERÍAS! Capturan a siete que ayudaron a esconderse a El Koki

Autoridades policiales anuncian haber ultimado antisocial que mató a general de la GNB. Dicen que han desarticulado algunas bandas organizadas en Aragua y Carabobo

Los diversos organismos de seguridad que operan actualmente en la movilización Guaicaipuro II, lograron detener siete antisociales, que estarían relacionados a la banda de El Conejo y El Koki.

Así lo destaca Remigio Ceballos, ministro del interior y justicia de la administración de Nicolás Maduro, quien anunció la detención de los siete irregulares a través de sus redes sociales.

El titular de la cartera indica que de los siete detenidos, seis son hombres y una mujer. Todos ellos guardan relación a la banda de El Conejo, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, quien en días pasados dio albergue a Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Koki.

El ministro de Maduro fue enfático al decir que las operaciones para tratar de dar con el paradero de El Conejo y sus secuaces continúan.

Sobre los detenidos se pudo conocer de manera extraoficial, que los mismos proporcionaban logística a la banda de El Conejo. Por ende, habrían colaborado con la permanencia de El Koki en Las Tejerías.

Otro abatido

Ceballos también anunció la muerte de Jhons Daniel Zabala, miembro activo de la banda de Maikel Seco, grupo hamponil que opera en la zona de Morón, estado Carabobo.

¡ANDAN CAZANDO CONEJO EN TEJERÍAS! Capturan a siete que ayudaron a esconderse a El Koki 1

Dijo Ceballos que el antisocial se habría enfrentado con un arma de guerra contra los organismos de seguridad, durante una incursión en una zona montañosa de la entidad carabobeña.

No deje de ver: El Koki: ¿Subirá a los altares de la Corte Malandra? | Huellas Criminales Impacto Venezuela

Se pudo conocer que durante este operativo, fueron incautadas armas de guerra, municiones de diversos calibres, así como uniformes policiales y militares, sobre todo del Servicio Bolivariano de Inteligencia y Prevención (SEBIN) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El propio Ceballos dijo que Zabala estaba relacionado directamente en el homicidio del general de la GNB, Sergio Negrín Alvarado, hecho ocurrido en octubre del 2020, donde también fue asesinado su ayudante, el sargento Deiris Suárez, en la autopista San Felipe -Morón.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓