jueves, mayo 9, 2024

Analia Esaá lleva sus mariposas al cielo del Ávila

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La artista venezolana Analia Esaá tendrá su colección activa hasta finales de año

Con una muestra de siete mariposas de gran tamaño, la artista venezolana Analia Esaá inauguró una exposición que permanecerá hasta el 31 de diciembre, en el hotel Humboldt de Caracas.

“Un nuevo comienzo” es el nombre de esta exposición que presenta a las mariposas intervenidas de diferentes formas. “Esta es mi segunda colección y quise darle otro toque en 3-D. Se utiliza resina para darle ese efecto. A algunas se le han puesto piedras semipreciosas, cristales, aluminio y otros materiales según el significado que cada una tiene”, refirió Esaá.

Las obras no solo estarán en las áreas abiertas del mencionado hotel, sino que también otras, de formato más pequeño, estarán puestas en los árboles de Navidad que se utilizarán en el espacio.

Lea también: Analía Esaa presentará su galería

Las piezas de Analia Esaá estarán en el Humboldt hasta final de año. Foto suministrada
Las piezas de Analia Esaá estarán en el Humboldt hasta final de año. Foto suministrada

Ante un grupo de familiares, amigos y medios de comunicación, la artista dijo que escogió a las mariposas porque “son símbolo de liberación, renacimiento, esperanza, alegría, positividad y nuevos comienzos. Cuando crees que puede ser el final, en realidad es un nuevo comienzo, incluso volando mucho más alto y más lejos que antes. Inclusive para el simple vuelo de una mariposa, se necesita todo el cielo”, dijo.

Esaá quiso rescatar la belleza, incluso, de las mariposas negras, históricamente ligadas a malas noticias. “Es, tal vez, la más rechazada porque se le asocia con la negatividad y no es así”.

Inspirada por el fallecido decorador de Navidad Alexander Sánchez, Analia Esaá explicó que aquellos pinos, artificiales o naturales, que decorará este año (ya lo hizo en el pasado para figuras como Ninel Conde) no solo tendrán su toque, sino “el de él. Es mi manera de rendirle homenaje”.

A la mitad, Fragmentada, Volver a vivir, Diversidad y Oportunidad son los nombres de las piezas de esta segunda colección con la cual espera no solo transmitir las sensaciones que tuvo creándolas, sino que también resuenen con los visitantes de la muestra.

Un nuevo comienzo estará disponible al público, con entrada gratuita (solo pagando el sistema teleférico) de miércoles a domingos. Paulatinamente se irán incorporando los árboles de Navidad intervenidos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x