viernes, julio 1, 2022

Anakena abrirá show de Cultura Profética en Valencia

La banda de pop caribeño Anakena actuará el 27 de mayo como antesala a la agrupación boricua.

Anakena calienta motores para unos días de mucho trabajo. La banda venezolana será la encargada de abrir el concierto de Cultura Profética el próximo 27 de mayo en el Fórum de Valencia y desde ya afinan detalles para un show, en el que presentarán en exclusiva uno de los nuevos temas incluidos en su segundo trabajo discográfico.

«Estamos terminando de preparar todo el material para nuestro nuevo álbum, que verá la luz en Junio de este año. Estamos muy contentos y les aseguramos que vienen cosas muy interesantes», adelanta Santiago en torno a la producción.

Recientemente Anakena estrenó en su canal de YouTube una nueva «Sesión en 1/4», en la que hicieron un mashup de Montaña Rusa con La Complicidad, en honor al concierto del 27 de mayo en Valencia.

Lea también: Siudy Garrido vuelve al teatro donde comenzó

Anakena abrirá el concierto. Foto Instagram
Anakena abrirá el concierto. Foto Instagram

Estas sesiones, que a la fecha acumulan más de 50 mil visitas, son una sección en YouTube en la que cuelgan mashups acústicos de sus canciones y algún cover, presentándolo con la pantalla dividida en cuartos y cada integrante desde un cuarto.

Antes de su llegada a Venezuela, harán una pequeña gira por Andalucía, España junto a sus amigos de Javypablo, con quienes realizaron el tema Baby Beach.  La agenda contempla presentaciones en Granada, Sevilla y Ronda (Tierra Fest) del 19 al 21 de mayo.  

 “Es un honor poder compartir tarima junto a una banda que ha sido una referencia clara en nuestra música y para miles de otros grupos latinoamericanos. Será una noche inolvidable”, acota Santiago.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x