viernes, febrero 3, 2023

“No volveré hasta que esté fuera”: Ana Gabriel SORPRENDIDA por masiva asistencia de venezolanos a su concierto en Argentina

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Ana Gabriel no podía creer que la mayoría de su público en su concierto en Argentina era venezolana, hasta hizo reverencia en señal de respeto. También dejó claro que no volverá a Venezuela “hasta que esté fuera”, lo que hizo que el Movistar Arena se desbordara en aplausos

Durante el concierto que realizó en Argentina, la cantante mexicana Ana Gabriel quedó sorprendida al iniciar su presentación y saludar al público por algunas banderas que vio y al mencionar Venezuela, el Movistar Arena se desbordó en gritos y aplausos.

Esta ovación dejó sorprendida a la cantante, quien agachó la cabeza en señal de respeto y luego preguntó: ¿Entonces no estamos en Argentina? Y nuevamente el recinto se inundó de aplausos.

Lea también: Rapero estadounidense Coolio muere a los 59 años

María Guadalupe Araujo Yong, conocida por sus fans como Ana Gabriel, se refirió a la situación de Venezuela y dijo que desde 2013 no regresa “a ese hermoso país” y no lo hará hasta que cambie de gobierno.

“Presentí en 2013 que era la última vez que iba a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde el 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que esté fuera”, dijo la intérprete de “Simplemente Amigos”, “¡Ay Amor!” y “Quién Como tú” .

El video del momento en el que fue ovacionada y ofreció las declaraciones es viral en las redes sociales. Allí también aseguró que si para el momento estaba retirada de la música, volvería a los escenarios sólo para cantar en Venezuela.   

“La Luna de América”, como la llaman en el mundo del entretenimiento realiza una gira por países de Latinoamérica que se denomina “Por Amor a Ustedes – World Tour”. Su próxima parada será en Chile.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x