jueves, octubre 21, 2021

AN rechaza sentencia del TSJ: «Es un nuevo golpe dictatorial»

El Poder Legislativo afirma que con esta nueva arremetida del régimen de Maduro se obstruye la posibilidad de una salida electoral y de cambio en el país

La Asamblea Nacional rechazó de forma contundente la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro al designar a los buenos rectores del CNE luego de declarar omisión legislativa por parte del Parlamento,

Mediante su cuenta en la red social Twitter aseguró que esta nueva arremetida, “obstruyen la voluntad de cambio de los venezolanos, la posibilidad de una salida electoral. Un nuevo golpe dictatorial contra la Asamblea Nacional y la democracia en Venezuela con un CNE de alacranes”.

Asimismo, recordó que en el 2019 iniciaron una ruta para lograr elecciones libres al designar un Comité de Postulaciones; sin embargo, con esta medida afirmó que el régimen pretende volver a imponerse.

«Hoy hay peores condiciones que en 2018 y no vamos a secundar ningún fraude. La Asamblea Nacional es el único órgano con «Poder absoluto» para reglamentar poderes electorales, toda Venezuela y el mundo saben que el régimen pretende montar una farsa más”.

Asimismo, aseguró que el régimen liderado por Nicolás Maduro no actúa de “manera justa” y que con esto solo agudiza el retroceso en el país.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓