jueves, junio 30, 2022

AN de Maduro exige a Iván Duque «cese inmediato de intensiones guerreristas» contra Venezuela

Jorge Rodríguez acusó al presidente de Colombia de coludirse con EE.UU. contra la administración de Nicolás Maduro. Anunció una supuesta reunión en la que estarían el embajador estadounidense en Venezuela, James Story, Julio Borges y Leopoldo López

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, la emprendió contra Iván Duque. «Venezuela exige a Iván Duque y a su gobierno el cese inmediato de sus nuevas intensiones violentas y guerreristas de nuestro país», dijo en transmisión de VTV.

«Rechazamos las agresiones contra de Venezuela, de su pueblo, de sus poderes públicos constitucionalmente constituidos», agregó.

Rodríguez se refiere al anuncio del mandatario colombiano acerca de la activación del comando élite de lucha contra el narcotráfico.

«Es reiterado, permanente, notorio y comunicacional las agresiones de Iván Duque. Ha convertido Colombia en un campo de ejercicio para atentar contra la tranquilidad de Venezuela», aseveró.

Lea también: Padrino López arremete contra Iván Duque: “La idiotez política te caracteriza”

El presunto plan de Story

Acusó al embajador de EE.UU. en Venezuela, James Story. Dijo que está al frente de una presunta conspiración contra el país.

«Ya están planificando el día de mañana, el autoproclamado jefe de la oposición trumpista, el señor James Story. Está convocando a Leopoldo López, Manuel Rosales, Williams Dávila, y Carlos Vecchio para unas reuniones en Bogotá», mencionó.

«A eso va a Colombia, a robarse la plata de Monómeros y a planificar acciones de desestabilización contra Venezuela».

Sostuvo que esa supuesta reunión «para nada bueno será». A su juicio, «no será para ayudar a Venezuela, muy al contrario, todas estas reuniones amparadas por Iván Duque».

Afirmó que «James Story es el jefe de Leopoldo López, Juan Guaidó y Julio Borges. Cómo se puede ser tan arrastrado en esta vida, van a recibir instrucciones del jefe de la oposición trumpista ¿Cómo se puede ser tan apátrida?», preguntó.

Remarcó que «los carteles de El Golfo, de la Guajira y del Norte de Santander están completamente comprometidos con las acciones desestabilizadoras de Leopoldo López y Juan Guaidó contra Venezuela».

Finalmente, Rodríguez reiteró su «llamado al respeto de la auto determinación de los pueblos». También «a la decisión indeclinable de mantener América Latina como un territorio de paz», finalizó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x