jueves, octubre 21, 2021

¿AMIGUITO DE EL KOKI? En Monagas detienen a miembros de la banda de «El Vampi»

Se trata de cinco sujetos robaban en varios sectores de Maturín, estado Monagas, pero se desconoce si están ligados a la banda de El Vampi y El Koki que azotan en la Cota 905


Miembros de Inteligencia de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas), detuvieron a cinco sujetos, presuntamente, integrantes del  grupo delictivo de «El Vampi».

El operativo lo efectuaron 10 de octubre en el sector Fuente de Paz de la parroquia La Pica, zona este de Maturín.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, Jonny Berroterán, reseña la prensa local.

Dijo que la detención ocurrió «en respuesta inmediata a denuncias de habitantes de los sectores Doña Rosa, La Línea y comunidades aledañas».

Lea también: EL VAMPI Y QUE ESTÁ ENCONCHADO EN CÚCUTA y quiere que le lleven sus dos culebras

Agregó que «la comisión policial en medio de las averiguaciones, logró dar con el paradero de estas personas”.

Precisó que los detenidos son: Anderson Manuel Rondón Urbina (35) alias “Andersito” y Jean Carlos Brazón Cumana (20) “El Cumanés”. Además, aprehendieron a Manuel Alejandro Rivero (21) “Manolito”, Kerwin Josué Bastardo Cuao (20) “El Kerwin” y Ángel José Parra Conopoi (20) apodado “Conopo”.

En el procedimiento los policías lograron recuperar dos tostiarepa, un decodificador, cargadores para celulares y laptops, dos teléfonos celulares.

También incautaron  un esmeril, una cocina eléctrica, una máquina de moler, un cilindro de gas, un televisor y tres maletas, objetos vinculados con dos expedientes por los delitos de robo y aprovechamiento.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓