miércoles, mayo 18, 2022

¡AMÉRICA A LA EXPECTATIVA! Agudiza estado de salud de Vicente Fernández

El staff de médicos que atiende al Charro de Huentitán manifiesta que ha sido sedado para confort del paciente y dice que su pronóstico es reservado

La prensa azteca e internacional se encuentra a la expectativa ante el estado de salud del rey de las rancheras, Vicente Fernández.

El equipo médico que atiende al Charro de Huentitán sacó un comunicado en donde manifiesta que el astro mexicano se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

«En las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición al día de hoy es crítica», dice el comunicado médico.

La caída de Vicente Fernández

Hace ya unos cuatro meses Don Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho en México. Esto generó complicaciones considerables en su sistema respiratorio y neurológico.

No deje de ver: Silvestre Dangond se dio con todo en Caracas

Durante todo este tiempo ha presentado leves mejorías, pero también topes considerables que lo mantienen en terapia intensiva, bajo la vigilancia médica y con respiración asistida.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓