jueves, julio 7, 2022

LOS DIABLITOS Y JORGE CELEDÓN traen de nuevo el Amanecer Vallenato

Junto a los astros del folklore colombiano estarán Omar Geles, Ana del Castillo y Farid Ortiz. Ya las entradas están en proceso de pre-venta

Entre el 26 y 29 de mayo de este año, la música colombiana retumbará en los escenarios de Valencia, Barquisimeto, Caracas y Maracaibo en lo que han denominado como el regreso del «Amanecer Vallenato».

La expresión folklórica neogranadina será presentada por el icónico grupo Los Diablitos, quienes junto a Jorge Celedón, Omar Geles, Ana del Castillo y Farid Ortiz, se encargaran de poner en alto este ritmo que se ha apoderado del público venezolano.

El evento contará también con la presencia del «presidente de La Champeta» Mr. Black, así como con los talentos venezolanos La Pop Star, Anny Bell, los compositores y cantantes, Calu y Bryan Venz, quienes traerán un poco del género pop rock y urbano en las tarimas de Caracas y Valencia.

Le puede interesar: Derroche de talento venezolano: Valencia alberga la semana de la moda en su primera edición

El show es auspiciado por la productora Live Vip, quienes manifiestan que los eventos contarán con todo un sistema de bioseguridad, para el resguardo de los asistentes.

Las entradas al Amanecer Vallenato

En esta primera etapa de preventa en Caracas las entradas «general» tendrán un costo de 25$ dólares, en Valencia desde 30$ dólares, Maracaibo desde 55$ y Barquisimeto 20$ dólares.

Se pueden adquirir las entradas en persona. En Valencia, en las taquillas del Forum, en Barquisimeto, en el centro comercial Sambil Las Trinitarias, en Maracaibo, en el Hotel Maruma y en la capital, Caracas, en las tiendas Mango Bajito de Catia, Sábana Grande y en el centro comercial El Recreo.

También en las tiendas Confetti del centro comercial El Líder y en el centro comercial La Cascada. Y una tercera opción, en el Urban Cuplé del CCCT. Además, vía online en la página web de www.globalboletos.com entre las 10:00 am y 6:00 pm para la compra de las entradas

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x