viernes, julio 1, 2022

¡AMANECER CON PROTESTA! En Anzoátegui tienen tres días esperando la gasolina

En Anzoátegui, un grupo de personas que esperan desde hace dos días para surtir gasolina, cerraron parcialmente la Av. Intercomunal, a la altura de Vistamar

Protestas por falta de gasolina se registran en el norte de Anzoátegui; los usuarios aseguran que deben esperar hasta tres días para poder cargar combustible.

Desde las seis de la mañana en Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz grupos de personas decidieron protestar, ya que en su mayoría tienen entre 48 a 72 horas esperando por la gasolina subsidiada.

Cerraron las vías en petición de combustible, aseguran que actualmente solo se están surtiendo las estaciones internacionales donde se vende a medio dólar el litro de gasolina.

Es en estas estaciones de servicios donde se hacen de 6 a 8 horas de cola para surtir combustible. La situación tendría al menos tres semanas.

Otro dato importante es que por los momentos solo el diez por ciento de las bombas están abiertas.

Lea También:POTENCIA PETROLERA QUE MATA DE HAMBRE a sus habitantes: las terribles cifras de inseguridad alimentaria en Venezuela

Grupo antimotín en las estaciones

La protesta ocasionó que un equipo antimotín de la Policía Nacional Bolivariana activará un dispositivo de seguridad en la zona.

Desde temprana horas de la mañana, efectivos militares custodian las instalaciones y prestan seguridad a las estaciones de servicios donde hacen largas colas para surtirse de combustible.

Racionamiento de combustible

Se pudo conocer que el combustible sería racionado a solo 20 litros por vehículo lo cual no alcanzaría ni para una semana.

Aún no hay pronunciamiento oficial sobre la escasez de combustible en la zona donde hay 2 de las refinerías más grandes de América Latina.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x