jueves, junio 17, 2021

Amanda Gutiérrez baila al saberse libre de COVID

La actriz compartió su alegría después de hacerse el segundo test; luego de haber compartido con Tania Sarabia

La artista venezolana Amanda Gutiérrez bailó de la felicidad luego de que su segunda prueba hisopada dio negativo a COVID-19. Gutiérrez se sometió temprano el miércoles por la mañana al test; luego de que la semana pasada compartió en la hamaca de su casa con Tania Sarabia; quien está convaleciente en una clínica capitalina con la enfermedad.

Esta fue la segunda prueba que se hizo la actriz. Y la segunda en la que dio negativo tras conocer el diagnóstico de su colega. Ambas estuvieron compartiendo «apurruñadas», como dijo Guitérrez, durante la grabación de uno de los especiales que hace Amanda en sus redes.

La actriz se hizo la primera prueba tan pronto supo el diagnóstico de coronavirus de Sarabia. Ya había dicho que en esa primera oportunidad dio negativo. No obstante, hoy compartió con sus seguidores, en su cuenta de Instagram, el momento cuando le hicieron el hisopado nasal para detectar el virus.

Lea también: Miss y Mr. Supranational escogen a sus triunfadores

Amanda Gutiérrez compartió con sus seguidores de Instagram la prueba del hisopo.
Amanda Gutiérrez compartió con sus seguidores de Instagram la prueba del hisopo.

Amanda Gutiérrez también se ha mostrado solidaria con otra de sus compañeras del medio artístico venezolano. Se trata de Alicia Plaza, quien debió operarse de emergencia la semana pasada de cálculos en la vesícula. Esto le sucedió mientras esperaba para otra intervención quirúrgica; la de un implante de cadera para el cual está recaudando fondos en la plataforma GoFundMe.

Asimismo, también la actriz se mantiene pendiente de la evolución de Tania Sarabia; quien según se pudo conocer ya fue bajada a una habitación de la clínica capitalina en la que está recluida. Ella fue hospitalizada el domingo, poco después de revelar que tiene coronavirus y pedir un proceso de vacunación; por algunas complicaciones.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓