viernes, enero 27, 2023

Amanda Dudamel no tiene contrato con el Miss Universo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Amanda aclaró que lo que conversó con la organización del concurso luego de la gala

Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel continúa dando de qué hablar por su participación en el Miss Universo 2022, realizado el sábado 14 en Nueva Orleans.

La merideña estuvo en el programa La Mesa Caliente, de Telemundo, donde aclaró no solo el tema de su supuesto contrato con el certamen; sino también sobre el momento confuso de la coronación.

Gisele Blondet, una de las integrantes del panel del mencionado programa, le preguntó por su contrato. A esto, Dudamel dijo que: «realmente no hay contrato oficialmente. Ese fue un comunicado que le hicieron llegar a nuestras organizaciones, diciéndoles que, a partir de este año, la primera y segunda finalista sí van a viajar. Pero no hay nada firmado», precisó.

En el mencionado programa también le preguntaron sobre lo que fue el momento en el que quedaron las tres finalistas. «Andreína (República Dominicana) es una muchacha preciosa y tuvimos oportunidad de hablar mucho en una cena previa».

Lea también: ¿Romeo será padre nuevamente? Este «hot» lanzamiento levanta suspicacias

Sobre el momento en el que se anunció a R’Bonney Gabriel como ganadora, Amanda dijo que ambas quedaron desconcertadas. «Fue un momento muy raro, porque ninguna de las dos entendía qué estaba pasando. Hasta que llegó alguien de la organización, me apartó y le dijo a ella: «you are the winner» (eres la ganadora)».

Esa confunsión hizo que actualmente, la venezolana sienta «que tengo una deuda con ella, porque no le di el abrazo que hubiese querido en ese momento. Pero la quiero mucho, somos colegas».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x