jueves, junio 17, 2021

Alzate… papá, le da «La Oportunidad» a nuevos talentos

El cantante de música popular, reconocido en Venezuela por su éxito «Maldita traición», apuesta por artistas que en tiempo de pandemia ven la oportunidad para darse a conocer

¡Extiende sus manos a los nuevos talentos! de esta manera el cantautor colombiano de música popular presenta a su primer ahijado.

Se trata de Over Vásquez y el Dueto del Pueblo, un artista que lleva muchos años dedicados a la música, arreglista de Alzate y de muchos más artistas destacados.

“Over es mi gran amigo, alguien que amo con todo mi corazón y que ha hecho mucho por mi música, lo conocí desde que inicié mi carrera, así que quién más para dar inicio a este sueño que alguien muy cerca de mi corazón”, contó a Impacto Venezuela el autor de «Maldita traición».

Over Vásquez y el Dueto del Pueblo, llegan al mundo artístico con el patrocino de Azate. Foto: cortesía

Con el tema «Ese señor», un homenaje a los padres latinoamericanos, se lanza al mundo artístico con el patrocinio de Alzate, Over Vásquez.

Over se convierte en el primer afortunado que cuenta con el apoyo del cantautor colombiano y forma parte de la decenas de solicitudes que llegan a las manos del equipo de trabajo de Alzate, casi que a diario.

Nuevos talentos buscando apoyo y una mano que les dé un espaldarazo para así comenzar este arduo camino de la música.

Pensando en cómo lograr lo que en su momento nadie hizo por él, Alzate, decidió hacer realidad un propósito que tenía en reposo por falta de tiempo.

Hoy la pandemia no solo le dio el tiempo sino también la oportunidad de decidir cual sería su primer patrocinado para lanzar este nuevo proyecto “LA OPORTUNIDAD”.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓