miércoles, agosto 10, 2022

Alza del dólar en Colombia desata tsunami económico en frontera – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Semana de incertidumbre se vive en la frontera debido a la estrepitosa caída del peso colombiano frente al dólar. Este efecto lo califican como apocalíptico tras los resultados de las elecciones en Colombia donde Gustavo Petro se alzó con la presidencia

La situación económica en la frontera colombo venezolana está trastocada igual que toda la nación neogranadina, tras las elecciones presidenciales en las que resulta electo el líder izquierdista, Gustavo Petro.

Las tasas disparadas del peso, en comparación con el dólar, afectan de manera considerable a los comerciantes que se encuentran en la zona limítrofe, ya que la divisa norteamericana ha pasado el umbral de los 4 mil pesos y su crecimiento vertiginoso al parecer no va a parar.

Lea también: Administración de Maduro DERRIBA cuatro aviones “procedentes de Colombia”

Nuestra corresponsal en la zona Maryné Glod pudo conversar con los comerciantes de la zona, quienes ante la debacle del peso y el incremento del dólar, se preguntan ¿Cuál será la moneda con la que tendrán que operar?

Para conocer mayores detalles sobre esta y otras noticias de carácter nacional e internacional, no deje de ver nuestro canal en YouTube.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x