domingo, mayo 22, 2022

Álvaro Uribe Vélez se despachó contra Gustavo Petro

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

«Vago, enredador, fantoche de mansiones» le dijo el expresidente Álvaro Uribe al otra vez candidato presidencial Gustavo Petro

Álvaro Uribe Vélez que cada día se pronuncia sobre el acontecer en Colombia, y por lo general lo hace a través de su cuenta en Twitter, hoy sus declaraciones fueron contundentes contra el nuevo candidato presidencial Gustavo Petro.

Uribe atacó con vehemencia al senador de la izquierda colombiana, Petro, pues este había dicho que se deberían «comprar las haciendas del expresidente para volverlas productivas».

El líder del Centro Democrático arremetió contra uno de sus rivales políticos, de quien empezó diciendo: “Doctor Petro, le duele que trabajó en el agro y nada tengo en el extranjero ni escondido”.

Acto seguido, Uribe utilizó palabra más fuertes contra el candidato presidencial. “Entendible en un vago, enredador, fantoche de mansiones y atuendos, que no ha producido más que crímenes, incitación a la violencia, y contratos corruptos pagados con bolsas de billetes”, concluyó el exmandatario.

La publicación del expresidente de Colombia se produjo tan solo horas después de que Petro estuviera en un debate presidencial.

Lea también: ¡DISIMULAN VÍNCULOS! Así actúan Nicolás Maduro y Gustavo Petro

Respuestas de Petro

En ese foro-debate, hecho por la revista Semana, la directora de ese importante medio colombiano y periodista Vicky Dávila fue quien le preguntó concretamente por las fincas de Uribe, a lo que Petro evadió responderle y optó por generalizar al decir que lo que quería era buscar que los dueños del 80% de las tierras productivas del país pagarán más impuestos.

El exalcalde de Bogotá y de nuevo candidato presidencial evadía mencionar a Uribe, actitud con la que sigue a pesar de los contundentes señalamientos que le hizo Álvaro Uribe Vélez, uno de los más importantes y controversiales expresidentes de Colombia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓