lunes, mayo 16, 2022

Allanan finca donde tenían armamento en Carabobo

El procedimiento fue realizado por la GNB y el CONAS, donde encontraron municiones de diferentes calibres y algunos fusiles que presumen son usados por el hampa

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con personal del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro, llevaron a cabo un allanamiento en una finca en el estado Carabobo, donde localizan diversas armas y municiones.

Fuentes extraoficiales indican que tras varios días de averiguaciones, los militares obtuvieron una orden del tribunal segundo de control de la entidad. Bajo la tutela de la Fiscalía 54 del Ministerio Público, procedieron a realizar la visita domiciliaria en la finca Jugo Okey. La misma está ubicada en el sector Negro Primero, mejor conocido como Los Naranjos, en el municipio Guacara.

No deje de ver: ¡EN ARAGUA ESTA DURA LA COSA! Policía salva a incautos de los bandidos del MarketPlace

Al revisar los terrenos y la casa dentro del mismo, localizaron un fusil AK-22, dos rifles, dos escopetas calibre 12. Diversos cargadores de fusl AR-15 y AK, así como municiones diversas.

Por el hecho queda detenido un hombre. También ubican varios teléfonos celulares y una camioneta Toyota que ha sido sometida a las experticias correspondientes. La intención es saber si la misma ha sido utilizada en algún delito.

El hampa en Carabobo

Los organismos de seguridad realizan desde hace varios meses diversas averiguaciones en las regiones rurales carabobeñas. Manejan información de que grupos delictivos organizados han orientado sus tentáculos hacia esta zona. Bien sea para guardarse un tiempo o para controlar la zona y tener sitios para guardar sus botines.

Además, parte de los grupos delictivos que operan en la autopista Regional del Centro, así como en otras partes del centro del país, estarían aprovechando esta zona de Guacara.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓