martes, abril 13, 2021

Alicia Machado vuelve a trabajar en México

La Miss Universo 1996 estará en la serie Dr. Cándido Pérez

La actriz venezolana Alicia Machado está de regreso a los sets mexicanos, ya que inició las grabaciones en Televisa. Se trata de la serie de comedia Dr. Cándido Pérez, la cual es una versión de la que se transmitió en ese mismo canal por seis años; entre 1987 y 1993.

La exreina de belleza comenzó este lunes 5 se integró a las grabaciones de la comedia. La misma está protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo y mantendrá el formato de la original de los 80. Es decir, público en vivo no solo para que ría y observe la trama, sino también para que interactúe con los actores y la producción.

Machado viene de estar en Colombia, donde participó en la versión del popular reality Master Chef. Esta experiencia la devolvió a la pantalla chica, de la cual estuvo alejada un tiempo para dedicarse a su sueño de conquistar Hollywood. De hecho, poco después de recibir su ciudadanía, Miss Universo 1996 se mudó a California con su hija Dinorah.

Alicia Machado mostró en su Instagram cómo fue el momento de su prueba rápida
Alicia Machado mostró en su Instagram cómo fue el momento de su prueba rápida

Lea también: Así es el avioncito de 4 millones de euros de Antonio Banderas

En su cuenta de Instagram, Alicia Machado mostró que el primer día que llegó al canal mexicano se sometió a la prueba de despistaje del coronavirus. «Llegando a trabajar con todas las normas de seguridad! El show debe continuar», aseguró la actriz mientras le hacían el test rápido.

También compartió con sus seguidores un ramo de flores que le envió la producción de la serie, encabezada por Jorge Ortiz de Pinedo; quien le dio vida al doctor de mujeres durante la primera etapa. No obstante, Dr. Cándido Pérez no es una creación mexicana, sino argentina del exitoso productor Abel Santa Cruz.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓