jueves, julio 29, 2021

ALICIA MACHADO vuelve a hablar de su salida de ‘MasterChef Celebrity’ ¿Despierta polémica?

Tras polémica despedida del reality colombiano, se conocen declaraciones inéditas de Alicia Machado, ¿qué dijo la ex miss venezolana?

Pocos conocen unas declaraciones de Alicia Machado luego de ser eliminada de ‘MasterChef Celebrity’. La opinión pública se había centrado en su pelea con la cantante Mabelle.

Pero ahora la exreina de belleza, quien salió del show en el más reciente reto de eliminación, se ve en un video del Canal RCN, despidiéndose de sus compañeros y la audiencia con un sentido mensaje.

“Estoy muy agradecida. Yo sé que a veces no lo expreso y a veces soy como una mujer altiva (…) y a veces seria, a veces la gente no me lee bien, pero soy una persona bastante… más humilde de lo que la gente se imagina”, empezó diciendo.

Después agradeció a varias personas que hacen parte del detrás de cámaras del programa por los consejos brindados durante su estadía en la casa.

También mencionó a los chefs y al equipo gastronómico por la ayuda prestada. “Para mí son los verdaderos héroes del show” reconoció.

Además, entre lágrimas y un tono de voz nostálgico, agradeció a sus compañeros y dijo: “sé que nos volveremos a encontrar”.

“A mis tres chefs que son como las tres ‘hadas madrina’ de la cenicienta; que son tres papasitos, profesionales que los admiro mucho”, mencionando también que esperaba comer en sus restaurantes pronto.

Y recalcó: “No cualquiera puede decir que fue participante de MasterChef Celebrity”.

Les deseo a sus compañeros suerte, les pidió que se divirtieran y auguró que se volverían a ver. «Hay muchos actores colegas con los que sé que nos volveremos a encontrar», manifestó alegremente.

Finalmente, envió un mensaje a quienes estuvieron siguiéndola durante su participación en el reality.

Les dijo que era su amiga y que la podían acompañar en sus redes sociales “para que sepan ahora a dónde voy y qué hago”.

“De corazón gracias por la oportunidad de permitirme aprender, porque en esta ocasión siento que en otros proyectos yo soy la que da, pero en esta ocasión fui yo la que recibió mucha información, aprendizaje y cariño. Gracias”.

Lea también: Más artistas se suman a favor de la ‘lucha del pueblo cubano’ por su libertad

Su pelea con Marbelle

Machado, luego de su salida, tuvo un fuerte cruce de mensajes con la cantante Marbelle. La venezolana denunció ataques xenófobos en su contra, diciendo que se sentía “como millones de venezolanos en el mundo: traicionada, lastimada y confundida”.

A esa declaración la cantante y actriz colombiana Marbelle le respondió con un polémico mensaje: «no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’».

Tras el cruce, Alicia decidió tomar acciones legales contra la cantante y actual concursante de MasterChef.

El reality ha tenido en esta temporada un «ingrediente adicional» que incluye las polémicas entre los participantes, que han ido más allá del mismo programa.

https://www.canalrcn.com/masterchef/clips/el-mensaje-de-alicia-machado-sus-companeros-de-masterchef-430

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓