miércoles, junio 16, 2021

Alicia Machado se mete en la disputa De Sousa-Gil

La polémica exreina de belleza apoya a Julián

Alicia Machado no podía quedarse callada y, según su estilo, se metió en la disputa que tienen actualmente Julián Gil y Marjorie de Sousa, luego de que esta lo demandara para que perdiera la patria potestad que él tiene del hijo de ambos.

“Chamo qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor, y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos. El tiempo no perdona. Tú tranquilo. El niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”, escribió Miss Universo 1996 en el post donde Gil asegura que tuvo que huir de México porque De Sousa lo amenazó, además de otros fuertes señalamientos que hizo contra él.

Desde que se coronó como la mujer más bella del universo, Machado no ha dejado de estar metida en una polémica. Célebre su paso por el reality La Granja, donde fue grabada teniendo sexo en vivo con otro participante, mientras era novia del grandeliga Bob Abreu.

Más tarde vino su referencia a «las dos Chinas» refiriéndose a Corea del Norte y Corea del Sur, lo que obligó a cerrar su cuenta de Twitter por un tiempo debido a la gran cantidad de burlas que recibió.

El nacimiento de su hija Dinorah la puso en el ojo hasta de las autoridades, porque en México cierta prensa aseguró que la niña era producto de una relación con un narcotraficante.

Y así decenas de episodios por el estilo en el que, gracias a su estilo desparpajado y sin tapujos, la ha llevado a ganarse unos enemigos en la TV mexicana.

Asimismo, la rivalidad con su compatriota De Sousa tampoco es nueva. Desde que aquella comenzó la querella en contra de Gil, Machado no ha tenido problemas en mostrarle su apoyo públicamente.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓