martes, septiembre 28, 2021

Alicia Machado se cambió el look y así quedó (Foto)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La exreina de belleza se prepara para su nuevo reto en el accidentado programa MasterChef en México

La polémica venezolana Alicia Machado ya comenzó a hacer los cambios de imagen que necesita para su nueva aventura en la televisión mexicana.

La Miss Universo 1996 será una de las participantes del reality que se estrenará este viernes 20 de agosto en TV Azteca. El espacio que ha resultado accidentado, aún antes de su estreno, tendrá un formato similar al que ella ya conoce.

Macho mostró en su perfil de Instagram detalles del cambio que se hizo para lucirlo en esta nueva aventura. Volvió a ser rubia y se «creció» el cabello con el uso de extensiones. «Por acá muy pretensiosa con mi nuevo look ! De Güera y con mis exclusivas extensiones», escribió. Güera llaman a las catiras en México.

Lea también: Scarlet Ortiz cuenta cómo superó el rato más amargo 

Machado viene de participar también el proyecto de la misma televisora Dr. Cándido Pérez. El mismo generó mucha expectativa en el público; dado que fue una de las comedias más populares en los años 70 y 80. No obstante, de acuerdo con la prensa mexicana, el rating no favoreció a la producción. Por esta razón, la misma no tendrá ni siquiera final para la primera temporada.

Alicia Machado promueve su nuevo proyecto. Foto Instagram
Alicia Machado promueve su nuevo proyecto. Foto Instagram

Por otra parte, Alicia viene de vivir una experiencia similar en Colombia; donde fue una de las invitadas de la última temporada. No obstante, no salió de los mejores términos del mismo. Durante la evolución del programa, Machado se lamentó en una oportunidad en que ningún participante la escogían para su equipo.

Al final del mismo, tuvo un impasse con una excompañera, quien la señaló de presuntamente quererlas involucrar con personas indebidas en Colombia. Cosa que Alicia Machado negó.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓