jueves, junio 30, 2022

Alicia Machado protagoniza esta nueva polémica

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La ex Miss Universo una vez más se dedicó a discutir con sus seguidores

Aunque Alicia Machado ha dicho en entrevistas, transmisiones desde su cuenta y cada vez que puede que no le gusta la polémica; al parecer estas la persiguen.

La nueva conductora del programa Master Chef Celebrity del canal mexicano TV Azteca se enfrascó en una discusión con sus seguidores de Instagram; a raíz del anuncio de varios participantes del reality que resultaron contagiados con coronavirus.

Coincidiendo con el diagnóstico que le hicieron a Paty Navidad y Rebecca De Alba, Machado había presentado malestar. Gracias a la antipatía que tienen entre muchos de los usuarios delas redes, la venezolana había sido cuestionada sobre su salud. «Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor, les dedicó esta foto! Por acá sintiéndome muy mal; tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas cabrón».

Lea también: Este cantante no estará en el reencuentro de A.5

Alicia Machado en una nueva versión del reality. Foto Instagram
Alicia Machado en una nueva versión del reality. Foto Instagram

Aseguró que los tiempos de pandemia no contribuyeron con su estado de salud. «Mucho trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija como todos; sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó. Tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a mi vida! Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal, gracias aquí finalmente un poco enferma; pero estaré bien. Por mí, por mi hija y por quienes me aprecian! Y ya saben muy pronto @masterchefmx solo por @azteca @aztecauno. Importante no es COVID es una gripa común!», escribió.

La modelo, actriz y cantante venezolana se integró al reality luego de haber sido ella participante de la versión colombiana. Compartirá, entre otros, con su compatriota Jorge Aravena; la controversial Laura Zapata; Michelle Salas, la madre de la hija mayor de Luis Miguel y Laura Flores.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x