miércoles, enero 20, 2021

Alicia Machado posará otra vez para la revista Playboy

Alicia Machado no deja de sorprendernos. La siempre polémica Miss Universo 1996 ha anunciado que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

«Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando», reveló la actriz y modelo, durante una entrevista reciente con Ismael Cala, en la cadena norteamericana MegaTV.

Machado recordó además que este mes se celebran los 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas. Salir triunfadora allí le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

Lea también: ¡Se llenó! Daddy Yankee firma millonario acuerdo

«Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente», destacó la venezolana.

Alicia está en Tínder

Durante la entrevista con el famoso presentador Ismael Cala, Machado reveló además: «Estoy en Tínder, así que me pueden enviar sus solicitudes».

Cala le preguntó si era una broma, y ella respondió: «Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo»

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓