miércoles, diciembre 1, 2021

Alicia Machado dice que Pablo Montero «es un asco»

Según el periodista Lucho Borrego, Alicia Machado le aseguró que le advirtió al cantante que no cantara en Venezuela

La polémica en torno a Pablo Montero está lejos de terminar. Luego de que el intérprete mexicano apareciera cantándole el cumpleaños a Maduro; la lluvia de críticas se extendió por el mundo del espectáculo latino. Una de ellas fue la exreina de belleza venezolana Alicia Machado. Según reveló el periodista Lucho Borrego en el programa Suelta la sopa, de Telemundo; Machado sabía de las intenciones de Montero de venir a cantarle el cumpleaños a Nicolás Maduro.

Borrego dijo que estuvo «hablando con ella (Machado) esta mañana, porque ella ya sabía que Pablo Montero tenía esta presentación. No sé cuál es el contexto en el que se lo contaría; porque esto no es algo que se hace en dos días… Y Alicia Machado le dijo que no se le ocurriera hacerlo. Después de que le pregunté esta mañana, Alicia me dijo que es un asco y no que no quiere saber más de él».

Ambos actores, quienes tuvieron una relación amorosa en el pasado, coincidieron recientemente durante tres meses en el reality show La casa de los famosos. Ahí, aunque trataron de reeditar ese episodio de su vida; terminaron peor de cómo seguramente lo hicieron en el pasado. De hecho, él se refirió en términos muy fuertes a ella.

Lea también: Cancelan contratos de Pablo Montero en EE.UU.

Alicia Machado y Pablo Montero en el reality. Foto Telemundo
Alicia Machado y Pablo Montero en el reality. Foto Telemundo

La versión de que Alicia Machado de que aconsejó al intérprete para que no fuera a cantarle a Maduro, contrasta con la que dio su abogada, Mariana Gutiérrez, al programa mexicano De primera mano. Ella afirmó en una entrevista que fue una decisión «muy personal de él. Que manejó con total discreción. Nadie de su entorno estaba enterado. Ni siquiera su mánager», aseguró.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓