miércoles, agosto 17, 2022

Alias «El Mencho» lleva la guerra a las redes sociales – Testigo Directo

Expertos analizan cómo el Cartel Jalisco Nueva Generación en México, liderado por alias «El Mencho», bombardea con videos las redes sociales para hacer publicidad de sus acciones criminales y poder territorial

De esta manera alias «El Mencho», demuestra la debilidad en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la impotencia de las plataformas de internet para impedir propaganda narcoterrorista.

Los narcotraficantes mexicanos saben del poder de las redes sociales y cada vez hacen más uso de ellas divulgando sus videos para demostrar poder y así intimidar y ganar adeptos.

Lea más: China sacó a Brasil como mejor socio comercial de Argentina – Testigo Directo

El cartel Jalisco Nueva Generación, principal exportador de heroína y fentanilo que mata a miles de estadounidenses cada año, es uno de los que más difunde sus piezas audiovisuales en contra de otros narcos y del gobierno mexicano.

Un desafío que hace «El Mencho» como también los cárteles de Sinaloa, el Golfo, el de Santa Rosa del Lima; todos posicionándose en las redes sociles imponiendo el terror y dividiendo el territorio de ese hermoso país.

En esta historia del periodista Alexander Oyola será Testigo Directo de las actuaciones del Cartel Jalisco en las plataformas sociales. Testigo Directo es un programa de televisión colombiano.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x