domingo, mayo 22, 2022

¡ALGUNOS DE CONSIDERACIÓN! Choque deja 26 militares de la GNB heridos en Anzoátegui

Los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana venían de un acto de graduación cuando se encontraron con la parte trasera de una platabanda de otro camión en la carretera nacional El Tigre- Ciudad Bolívar

El choque entre dos vehículos de carga pesada, dejó como saldo 26 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos civiles heridos.

El hecho ocurre este viernes #08Abr en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar. Específicamente en el sector conocido como Soledad, del municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Fuentes extraoficiales indican que los uniformados previamente habían estado en un acto de graduación en la escuela de Guardias Nacionales Coronel Leonardo Infante, ubicada en la población Punta de Mata del estado Monagas. Los mismos se dirigían hacia el estado Bolívar cuando de pronto el vehículo de transporte Kodiak color blanco colisionó con la parte trasera de una gandola Ford, también de color blanco.

La misma fuente indica que los militares heridos pertenecen a una misma promoción y todos tendrían el rango de sargento de segunda.

Le puede interesar: PNB ACTIVA EN EL METRO: robos mantienen en jaque a los usuarios VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

Debido a lo aparatoso del siniestro, diversos organismos de seguridad tuvieron que hacer acto de presencia en el incidente. Funcionarios de los bomberos del estado Bolívar, así como bomberos aeronáuticos, se encargaron de rescatar a los heridos y trasladarlos a tres centros asistenciales, mientras que la Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con la Policía del estado Anzoátegui se encargaron de levantar el siniestro y controlar el tráfico de vehículos.

Los GNB en una platabanda

La información extraoficial que se maneja del hecho indica que los 26 uniformados de la GNB supuestamente viajaban en uno de los camiones que son de platabanda. No son camiones de transporte de personal.

Se presume que los uniformados, una vez que salieron del acto de graduación, habrían pedido la cola para Ciudad Bolívar. Viajaban en la platabanda de uno de los vehículos de carga

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital militar en Ciudad Bolívar y al hospital Ruiz y Páez en la capital del estado del sur. También los llevaron hasta el módulo asistencial La Soledad, ubicado en un poblado adyacente al lugar del siniestro.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓