martes, marzo 5, 2024

“ALGO MISTERIOSO LOS GUÍA” afirma el abuelo de niños desaparecidos en la selva

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Los niños no pueden caminar tan rápido y ¿por qué dejan cosas?; dice el abuelo de niños desaparecidos en la selva del Guaviare

Ya son 19 días desde que ocurrió el fatal accidente aéreo. Fidencio Valencia, abuelo de los cuatro hermanitos desaparecidos en la selva del Guaviare, hablando en Mañanas Blu dijo que “algo raro” y “misterioso” estaría pasando y los estaría guiando a gran velocidad.

Al Néstor Morales preguntarle sobre quién o qué los ayudaría en estos momentos, Fidencio respondió que es “algo de esa región”.

Lea también: ¡DESESPERO! Angustiosa búsqueda de 4 NIÑOS DESAPARECIDOS en la selva

Alison Farfán, al dar a conocer esta primicia de Blu Radio, acotó las palabras del abuelo de los niños al decir:

“Esa zona tiene misterio, es un misterio. Los niños ya no son guiados por la niña, tiene que haber alguien guiando, pero no es ni indígena, nadie, es algo de esa región. Por eso estoy pidiendo que allá los indígenas de esa región, en la parte tradicional, si conocen de un espíritu, si conocen el idioma, nos ayuden”, aseveró en Blu Radio el abuelo de Lesly Jacombaire Mucutuy, Soleiny Jacobombaire Mucutuy, 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, el bebé de 11 meses.

Sobre las últimas huellas de pie humano que se han encontrado en algunos riachuelos de la zona explorada, afirmó que los niños “no pueden caminar muy rápido” porque no conocen esa selva y, agregó, es muy raro que vayan dejando cosas, como ropa, el tetero que sería bebé, tijeras y otras cosas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x