lunes, mayo 16, 2022

ALERTA: fosas comunes en frontera. Venezolanos desaparecidos estarían allí – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

La fosa común está ubicada en el anillo vial oriental del Norte de Santander, a escasos metros de la frontera con Ureña, estado Táchira. Policía de Cúcuta asegura que es la guerrilla, quien cruza el eje limítrofe, dispara a las víctimas y regresan a territorio venezolano  

Autoridades de Colombia hallaron una fosa común en la frontera con Venezuela en la que presumen están enterrados varios venezolanos denunciados como desaparecidos

La fosa está ubicada en el anillo vial oriental del Norte de Santander, a escasos metros de la frontera con Ureña, estado Táchira.

Lea también: TRAGEDIA FAMILIAR: expolicía mata a su esposa y luego se quita la vida en Carabobo

El comandante de la Policía de Cúcuta, Óscar Moreno, asegura que sistemáticamente la guerrilla asesina en Venezuela y luego cruzan la frontera para depositar los cadáveres desmembrados.   

“Estos grupos irregulares, pasan la línea limítrofe, a escasos metros de Venezuela y les disparan y obviamente les causan la muerte”, precisó.

Cuerpos detectivescos en Colombia adelantan las investigaciones para el reconocimiento de los restos hallados en el lugar.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓