lunes, julio 4, 2022

¡ALERTA! Cierre de oficinas de la UE provocaría suspensión inmediata de ayuda humanitaria

La suspensión de los programas de ayuda humanitaria solo afectará a los venezolanos necesitados, advirtió Julio Borges

El dirigente opositor Julio Borges, alertó acerca de la suspensión inminente de los programas de ayuda humanitaria. Esto, como consecuencia de la expulsión de la representante de la embajadora de Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante.

«El cierre de las oficinas de la UE provocaría la suspensión inmediata de programas de ayuda humanitaria. Afectaría a cientos de ciudadanos venezolanos que hoy sufren las consecuencias del Estado fallido de Maduro», dijo Borges en Twitter.

Este martes, la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, aprobó pedir la expulsión de la embajadora. La medida sería en respuesta a las sanciones de la UE contra 19 funcionarios de la actual administración.

Lea también: ¡EL HORROR AUMENTA! Son 79 los presos muertos por motines en cuatro cárceles de Ecuador

Asimismo, Borges rechazó «que la dictadura pretenda expulsar a la embajadora de la UE y cerrar las oficinas en Caracas». Aseguró que es «una retaliación a las sanciones impuestas contra 19 cómplices del régimen. Además, anuncian la inhabilitación de 28 diputados de la AN legítima, donde nos incluyen nuevamente», resumió.

Para el líder opositor, «esto solo aislará más a Maduro y recibirá un enérgico repudio del mundo libre. La presión democrática internacional es una respuesta a la destrucción de las libertades en el país, al empeño de impedir elecciones libres. No cesará hasta tanto no se restablezca la democracia».

.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x