domingo, mayo 22, 2022

Alejandro Fernández llora en el primer concierto en vivo pospandemia en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se emocionó mientras cantaba un homenaje a su padre

Alejandro Fernández no aguantó la emoción que le dio cantar a «dúo» con su padre, gracias a la tecnología. «Pusimos su voz en los aparatos que trajimos» dijo poco antes de interpretar Mentí; uno de los temas que hicieron juntos. El estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, abarrotado de gente, se unió en un solo aplauso mientras el intérprete secaba las lágrimas.

Así transcurrió el primer concierto en vivo de un artista internacional en Venezuela, en la llamada era pospandemia. Aunque, muchos la noche del jueves parecieron no temerle ni a ómicron ni a ninguna variante del coronavirus. La mayoría se despojó del tapabocas durante el show Hecho en México.

Por dos horas (incluido el bis) estuvo Fernández en la tarima gigante instalada en el lugar. La gente rebozaba de todas las áreas que se demarcaron, según su precio. Las entradas oscilaban entre los 55 y los 500 dólares. En el área general, el público, literalmente, llegaba hasta el límite de la terraza. Como siempre, en las edificaciones cercanas desde la ventana disfrutaban del espectáculo que, sin ninguna duda, se vio mejor que en medio del muñuño de gente de la zona.

Lea también: La soprano rusa Anna Netrebko suspende sus conciertos en la Ópera de Nueva York por Ucrania

Alejandro Fernández lloró de la emoción al recordar a su padre. Foto Carmela Longo
Alejandro Fernández lloró de la emoción al recordar a su padre. Foto Carmela Longo

La nostalgia de Alejandro

«El Potrillo» comenzó su espectáculo con Sin tantita Pena y por ahí se fue deleitando a sus seguidores; a quienes saludó sin parar durante su presentación. También tuvo el detalle de recordar la locación constantemente, lo que provocó el frenesí del público. Fue, sin duda, una buena noche tanto para él como para los venezolanos, a casi dos años del inicio de la pandemia.

El momento más emotivo fue cuando Alejandro Fernández recordó a su padre. «Saben que hemos pasado unos meses muy duros. Pero pusimos su voz en los aparatos que trajimos» y se dispuso a cantar a dúo con Don Chente. La gente lo aplaudió a rabiar mientras él se secaba las lágrimas e imágenes de Vicente Fernández se proyectaban en las enormes pantallas gigantes del lugar. También hizo un popurrí con temas emblemáticos como El Rey y Estos celos.

¿Quién? Fue la canción que concluyó el espectáculo a las 11:30 pm. Al filo de la medianoche terminó Alejandro con el bis y comenzó el desastre para salir del lugar. Carros en triple fila esperaban a muchos de quienes estaban en el show. Otro tanto volvió un caos la salida del estacionamiento del lugar.

Colombia presente

Antes de que Alejandro Fernández saliera a escena, el colombiano Jessie Uribe apareció en escena con su mezcla de cumbia, música norteña y ranchera. Para sorpresa de algunos, muchos se sabían sus canciones. Cosa que el cantante agradeció. «Yo sé que están esperando a Alejandro, pero para mí es un honor que ustedes me aplaudan», dijo.

Antes del final de su actuación de 45 minutos apareció en escena Paola Jara, con quien no solo interpretó Como si nada; sino que le declaró su amor y la pareja no dudo en demostrarlo en tarima.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓