martes, mayo 18, 2021

Alejandro Conde, cantante de Mata Rica, necesita ayuda

El intérprete fue operado de emergencia de un quiste hepático

El cantante y voz líder de la agrupación carabobeña Mata Rica, Alejandro Conde, necesita ayuda económica. Esto para afrontar los gastos de una operación de urgencia a la que fue sometido el jueves 26 de marzo.

El fin de semana un grupo de colegas se reunieron en el Teatro Municipal de Valencia para recaudar fondos; a fin de apoyar económicamente al intérprete. Esto, también, como respuesta a las especulaciones que circularon en los últimos días sobre la salud de Conde.

Según dijo a conocer el manager de la banda, Eduardo Alvarado, al intérprete le extirparon un quiste hepático. «Mucho se ha especulado de la salud de Alejandro Conde. No fue por COVID-19 sino por  un quiste hepático. Aunque la operación fue en un hospital, los gastos para su recuperación cada día son más», afirmó.

Durante el concierto benéfico se reunieron artistas como Selector Cocoman, Binghiman Roots y Big Tomci, entre otros. El toque fue transmitido virtualmente por las redes sociales del teatro @teatromunicipaldevalencia; según una propuesta realizada por el director del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero.

Lea también: Apagan las luces y le dan un respiro al planeta

Aunque ya Alejandro Conde se encuentra en recuperación, su mánager, aseguró que «el tratamiento es sumamente costoso por los antibióticos y dieta que debe consumir; para avanzar hacia su total recuperació». Por este motivo, se continuará con la campaña de recaudación.

El intérprete de «Si te vas» y «Ragga Muffin» fue operado en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra; con quienes Conde se siente agradecido por la atención que le dieron.

Quienes deseen colaborar con Alejandro Conde lo pueden hacer a través de diferentes vías:

Banesco Jesus Pozzo Cédula: 14.185.071 Pago Móvil: 0412-0420049
Zelle: Fátima de Abreu Deabreugfd@gmail.com
Paypal: Jesus Pozzo Jesuspozzofdb@gmail.com

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓