jueves, mayo 26, 2022

Alejandra Conde hizo esta revelación sobre su futuro luego de no clasificar en el Miss Mundo (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La representante venezolana al Miss Mundo, aseguró que se siente «tranquila y feliz»; al tiempo que Alejandra Conde anunció un importante paso en su vida

Alejandra Conde aseguró sentirse ganadora; aun cuando no logró clasificar en el grupo de trece finalista del certamen Miss Mundo 2021. En un contacto con el programa Portada’s de Venevisión; la joven maracayera afirmó que su etapa de los concursos de belleza está cerrada.

Asimismo, Conde aseguró que no piensa entrar a ningún otro concurso de belleza. «Tengo planes de casarme pronto. Los concursos lo cerré. La reina la dejé aquí (en Puerto Rico y el Miss Mundo), pero me verán pronto en pantalla, porque quiero ser una gran animadora», agregó.

Sobre su participación en la edición 70 del segundo concurso de belleza internacional; aseguró que está feliz y agradecida. «Estoy tan tranquila que esto me pone nerviosa. Sentía que ya esto podía pasar (la ansiedad de ganar o perder) y pasó».

Lea también: Muere la hija del periodista Eduardo Sapene

Alejandra Conde prepara boda. Foto Instagram
Alejandra Conde prepara boda. Foto Instagram

Sobre su paso por el certamen, Alejandra contó que está satisfecha por el triunfo de la poloca Karolina Bielawska. «Polonia fue la primera compañera con la que hablé cuando llegué en noviembre a Puerto Rico. Era mi compañera de equipo amarillo. Ellos ganaron una embajadora que tendrá un trabajo importante; sobre todo con la situación fronteriza con Ucrania».

Le preguntaron si creía que de haberse dado la elección en la fecha prevista (diciembre 2021) la historia hubiera sido diferente; Conde dijo que sí. «No digo que hubiese ganado, pero sí creo que hubiera sido diferente. Cerré el ciclo. En la vida se gana o se pierde. Yo gané, porque para mí es ganar todos los días. La recompensa era la corona, pero el triunfo sí lo obtuve. El amor por mi país es la corona que no se marchita. Es una experiencia maravillosa y de superación. Cada día quise ser mejor. Es algo que me llevo para toda la vida.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓