domingo, julio 3, 2022

«ENVENENAN LA DEMOCRACIA»: Alcaldesa de Bogotá recalca que «en Colombia no habrá GOLPE DE ESTADO»

La burgomaestre hizo un llamado a los candidatos para que no se hagan eco de mentiras ni las utilicen en su carrera a la presidencia

A pesar de que la campaña electoral en Colombia cerro este fin de semana, la alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a los candidatos presidenciales, para que no se hagan eco de noticias falsas y mucho menos las utilicen para tratar de ganar votos.

Recientemente, Gustavo Petro, candidato de izquierda, hizo algunas un llamado para este lunes, donde convocaba a una reunión a sus dos contrincantes, Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández, para tratar una información que maneja Petro, sobre un supuesto Plan de Gobierno de Iván Duque, para impedir las elecciones el próximo domingo.

Vale acotar que a esta reunión ni Fajardo ni Hernández asistieron.

No deje de ver: DESINFORMACIÓN Y OTROS DETALLES: 3 pautas que marcaron la campaña presidencial de Colombia

«En Bogotá y en Colombia no hay ni habrá nunca un golpe de Estado, el que lo diga está envenenando la democracia y nuestro proceso electoral de manera infundada e irresponsables. Tampoco se va a suspender, el certamen electoral ya empezó», dijo en rueda de prensa Claudia López.

Dicha teoría también ha sido apoyada por algunos congresistas, a los que López le pidió que «asumieran su investidura» y no se presten para la divulgación de información falsa.

Colombia resguardada

«Bogotá va a ser la ciudad más cuidada del país, por ser la ciudad en la que residen todas las entidades del poder público. Hemos acordado tener especial dispositivo de Policía de Tránsito en las entradas de la ciudad. Colombia contará, desde Bogotá, con distintos PMU para garantizar la seguridad en la jornada electoral», dice la alcaldesa.

Revela que solamente en Bogotá habrá más de 14 mil centros de votación y que ya todo está listo, en lo que a seguridad y proceso electoral se refiere, para que se lleve a cabo dicho acto cívico.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x