domingo, julio 3, 2022

Alcalde de Lechería entrega palmas benditas

El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, visitó varios sectores de la ciudad, haciendo entrega de palmas benditas a propósito del inicio de la Semana Santa

Aplicando todas las medidas de seguridad, este domingo 28 marzo, Ferreira entregó las palmas en un recorrido con el apoyo Protección Civil y Seguridad Ciudadana.

“Ha sido difícil para nosotros, los cristianos, atravesar esta pandemia prácticamente lejos de la iglesia; sin poder ir a misa ni comulgar o, como hubiese sido el caso, llevar nuestra palma en medio de una tradicional y gran congregación”, indicó.

“Tuvimos la idea de atravesar diversos sectores de la ciudad en caravana junto al personal de nuestra Brigada de la Salud, Protección Civil, el equipo de Gestión Social y el de Asuntos Públicos”, explicó.

Las palmas y cruces fueron bendecidas por los sacerdotes Domingo Marcano de la Parroquia María Auxiliadora y Carlos Viña del Santuario Nuestra Señora de la Chinquinquirá.

Lea También: LA TRAGEDIA CONTINUA: reportan nuevos enfrentamientos armados en Apure (+Fotos)

El equipo de Protección Civil y Seguridad Ciudadana estuvo presente en la actividad para desinfectar a todos los vecinos que se encontraban cerca.

“Vecinos, no nos alejemos nunca de Dios y nuestra Virgen Del Valle. Mantengámonos esperanzados porque vamos a salir de esta situación complicada más temprano que tarde”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x