miércoles, mayo 18, 2022

Alcalde de Cúa se hizo viral por sus videos en TikTok. Te contamos por qué

Un alcalde se hizo trending topic este viernes por sus videos compartidos en TikTok  en donde sale bailando

En las redes sociales nadie tiene la receta mágica para hacerse viral, lo que si es cierto es que el contenido auténtico y que muestra la esencia de la gente es lo que más le gusta, y si no pregúntenle al alcalde de Cúa cómo fue que se hizo viral en redes sociales

Una avalancha de comentarios en redes sociales hicieron que la interacción catapultara los contenidos del alcalde de Cúa, Jonatan Herrera, en TikTok quien es muy asiduo a publicar contendido relacionado con su vida.

La tarde del viernes el alcalde de Cúa que es bastante activo en sus redes sociales, se hizo viral y se mantuvo en el TT por sus videos.

Lea también: ¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Jorge Arreaza se lanzó al agua OTRA VEZ

No es la primera vez

No es la primera vez que el joven se hace viral por un video publicado; el pasado mes de febrero también logró captar la atención al postear el baile del avioncito.

En su cuneta de TikTok el alcalde comprar información no solo de sus actividades sino compartiendo con los habitantes  del municipio.

Se le observa bailando con una mujer adulto mayor, también en la comparsa de carnaval cuando acompaño a la delegación al cierre de los carnavales de Miranda.

Uno de los más comentados es uno donde aparece con un ¡sombreo  y parece estar modelando y haciendo poses con la música de Pasión de Gavilanes de fondo.

En otro de le observa bailando el baile del avioncito en un acto público acompañado de dos influencers.

Muchos de los usuarios tomando con simpatía la espontaneidad del alcalde; mientras que otros arremetieron e incluso lo calificaron “como una falta d seriedad”.

En todo caso, aquí les mostramos los videos  para que usted mismo saque sus propias conclusiones.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓