domingo, julio 25, 2021

¡ALARMA! Tres personas quemadas deja nueva explosión de bombona de gas en Monagas

La nueva explosión se produjo en un sector de la zona norte de Maturín. Los heridos se encuentran en el hospital Manuel Núñez Tovar, donde están recluidas 11 víctimas de la tragedia del Caño Los Becerros

Dos adultos y un niño de cuatro añitos es el saldo de una nueva explosión de bombonas de gas en Monagas.

El Periódico de Monagas informó que los hechos ocurrieron en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo. Está ubicado en la zona norte de Maturín.

Se supo que a primeras horas de este miércoles, las víctimas se encontraban dentro de su vivienda, cuando explotó la bombona. Los heridos son: Carlos Espinoza, Adriana Figueroa de 31 años y su hijito de cuatro años.

Lea también: INJUSTO: Dgcim detiene a activistas que ayudan a personas con VIH en Zulia

Todos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado. A las 8 de la mañana los ingresaron al área de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar. Periodistas de la zona informaron por redes sociales que el pequeño se encuentra grave.

En ese mismo sector siguen recluidas otras 11 víctimas de la tragedia en caño de Los Becerros.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Sin embargo se presume que todo ocurrió mientras la dama preparaba el desayuno.

Es la segunda vez en menos de un mes que ocurre una explosión de bombonas de gas en la entidad. El 28 de diciembre, en el sector Caño Los Becerros, estallaron 161 recipientes que dejaron un saldo inicial de 43 quemados. Pero, con el apso de los días han fallecido 5 de esas personas.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓