martes, septiembre 27, 2022

ALARMA en TÁCHIRA por aumento de casos de casos de COVID-19

Las autoridades de Protección Civil del Táchira llaman a la población a no descuidarse y no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad

Jaibert Zambrano director de Protección Civil del estado Táchira, advirtió sobre el aumento de contagios de COVID-19 en la entidad.

Zambrano dijo que este fin de semana incrementaron las llamadas de emergencia por posibles casos de coronavirus. La información la dio a conocer en entrevista con Unión Radio.

Recordó a la ciudadanía respetar las normas de bioseguridad. También pidió sancionar a los ciudadanos que asistan de manera irresponsable a eventos multitudinarios.

Se espera que en los próximos día se habilite un nuevo piso en la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes afectados por la enfermedad.

Lea también: EL CAMPO EN RUINAS: en 70% cayó en 2020 la producción agrícola y ganadera

Entre tanto, en medios del estado Táchira se conoció que, por ejemplo, en el municipio Colón murieron 4 personas en las últimas semanas a causa de la enfermedad.

El alcalde Yonnhy Liscano, aseguró que las víctimas fueron dos mujeres de 50 y 69 años y dos hombres 50 y 60 años, respectivamente. A ellos los diagnosticaron con síntomas del coronavirus. Sin embargo, no pudieron realizarles la prueba PCR.

El alcalde hizo un llamado a la población a cuidarse y cumplir con las medidas de bioseguridad. «No debemos dejar de cuidarnos, la pandemia no ha terminado, debemos cumplir con las normas, cuidar nuestra salud y la de los nuestros».

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x