sábado, noviembre 26, 2022

Al menos 100 viviendas afectadas deja desbordamiento del río El Limón

El desbordamiento del río El Limón solo ha dejado pérdidas materiales hasta el momento

El desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua, deja un saldo de al menos 100 casas afectadas. Rodolfo Marco Torres, gobernador de la entidad informó que hasta el momento no hay pérdidas humanas.

A través de VTV, el mandatario local enfatizó en que se encuentran desplegados funcionarios de los bomberos y Protección Civil. Además de la Policía Nacional, Policía de Aragua y de la Fuerza Armada Nacional.

«Hicimos una evaluación de las viviendas afectadas por el desbordamiento del río El Limón. Daremos respuesta de manera inmediata y chequearemos los daños materiales. Afortunadamente no tenemos pérdidas humanas que lamentar», enfatizó.

“Ante el fenómeno climático extraordinario que ha generado intensas lluvias en nuestro estado, he girado instrucciones a todos los organismos de seguridad”, comentó.

Lea también: SALVAJES: PNB golpea y detiene a odontólogo por reclamar en una cola para gasolina

También señaló que las fuertes lluvias –registradas en los últimos 15 días– generaron sedimentación. Dijo que principalmente hay pérdidas de vehículos, enseres y viviendas.

«Todos los equipos y maquinarias permanecerán trabajando», aseguró. Agregó que se ocuparán de «atender las zonas afectadas en el municipio Mario Briceño Iragorry, verificar los niveles del río».

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x