jueves, octubre 21, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – RÁPIDO Y MISTERIOSO: así fue el entierro del general Raúl Isaías Baduel

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Como está acostumbrada la administración de Nicolás Maduro hacer con los presos políticos que fallecen en sus mazmorras, entierros rápidos y sin investigación. Sólo ellos tienen la última palabra. Así inhuman los restos mortales del general Raúl Isaías Baduel. La autopsia legal, todo un misterio…

Los restos mortales del general Raúl Isaías Baduel ya se encuentran en el Cementerio del Este para su inhumación pero de los resultados de la autopsia de ley no se sabe nada.

La viuda y las hijas del general insistían que él no presentaba síntomas de COVID-19 cuando dos de ellas lo visitaron el pasado sábado 9 de octubre.

Aseguran que de ser cierta la versión dada por el fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, por qué a su hermano, Josnar Adolfo Baduel, preso también en Helicoide, no se le ha dado la atención médica oportuna.

Lea también: “NO VAMOS A PERMITIR LA CREMACIÓN”, la hija del general Raúl Isaías Baduel espera por autopsia de ley

Culpan a la administración de Nicolás Maduro de la muerte de Baduel, “por el maltrato continuado y la falta de atención”.

Más Temprano, Andreina Baduel, dejó claro que la familia no permitiría una cremación, sino la inhumación para “no entorpecer” las investigaciones que se lleven a futuro sobre el caso.

“No vamos a permitir que el cuerpo de mi papá sea cremado”, dijo.

Otra de las hijas clamó por la libertad de su hermano, Josnar Adolfo Baduel, quien compartía celda junto a su padre el general.

«Mi hermano se queda allí y a nadie le importa», dijo Marga Baduel.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓