lunes, diciembre 6, 2021

¡Al·lahu-àkbar! Joven corre desnudo con un cuchillo y se suicida en Zaragoza

El hombre que gritaba «Dios es Grande» en árabe, fue grabado cuando corría por las calles de la ciudad con un cuchillo en mano y perseguido por la policía

Un joven de aproximadamente 20 años pierde la vida este martes #23Nov, después de que con un cuchillo se causara diversas heridas en el cuerpo desnudo dentro de una fuente, en la ciudad de Zaragoza, España.

El suicida, minutos antes fue grabado y visto por varias personas corriendo desnudo por las calles de Zaragoza, con un cuchillo en la mano y gritando «Al-lahu-àkbar», que en árabe significa «Dios es Grande».

Según el diario El Heraldo de España, el joven fue visto en varias calles de la ciudad corriendo desnudo con el puñal en mano. En ningún momento atacó a los ciudadanos. Muchos de ellos prefirieron alejarse del joven, quien lanzaba el grito característico de los practicantes del Islam.

No deje de ver:¡TERROR EN LAS ALTURAS! Hombre se quita la vida en pleno vuelo

El muchacho fue cercado por la policía civil. Llega hasta una fuente en la plaza Roma y Allí comienza a clavarse el cuchilo, causándose diversas heridas. Todo quedó grabado en video y circulando en las redes sociales.

Al·lahu-àkbar en el agua

Mientras el joven se autoinfligía las heridas gritaba «Al·lahu-àkbar» y entraba al agua del lago en la plaza Roma hasta que se desploma por la pérdida de sangre.

Al joven lo atienden de inmediato los servicios de seguridad. Lo trasladan hasta un centro asistencial, pero minutos después de su ingreso se conoció su fallecimiento.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓