martes, septiembre 28, 2021

AHORA EL ESPOSO NO APARECE Víctima de una fuerte golpiza murió una venezolana en Santa Marta

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Una mujer de nacionalidad venezolana ingresó a un hospital,en Santa Marta muy mal, con signos de haber recibido golpes en la cabeza

Tras luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, desde el pasado 2 de agosto, en la tarde del viernes falleció una mujer de nacionalidad venezolana.

Se trata de Nohemí Margarita Medina, de 30 años quien había sido ingresada con múltiples traumas en la cabeza, reseñó El Informador.

Según informes preliminares y los cuales son materia de investigación por parte de las autoridades, la mujer era madre de 4 niños.

Lea también: ¿CRIMEN PASIONAL? Con signos de ASFIXIA Y GOLPES hallan cadáver de una venezolana en Medellín

Su pareja la llevó al hospital

Era residente en sectores del Cerro Las Tres Cruces, de la ciudad de Santa Marta.

Nohemí fue ingresada al hospital luego de que su pareja sentimental identificado como Gregory Medina, avisó a los familiares.

El hombre se habría comunicado con uno de los hermanos de la occisa, cuando está al parecer se encontraba aún en su vivienda.

Le envió una foto de la mujer en mal estado de salud, a lo que el familiar de inmediato acudió a llamado y juntos trasladaron a la mujer.

El marido se dio a la fuga

Estando en el centro médico de Salud, el especialista después de haberle realizado una tomografía computarizada en el cráneo, les pregunta a los familiares que si la mujer había sido golpeada.

Los médicos determinaron que Nohemí tenía múltiples chichones en la cabeza.

Ante este hecho el esposo no supo responder nada y desde ese día no volvió a aparecer por el hospital.

Las autoridades investigan el hecho, para determinar el paradero de Gregory Medina.

De esta manera podrán establecer, si lo que ocurrió en este caso fue un accidente o si por el contrario se trata de un homicidio.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓