sábado, abril 13, 2024

¡AHORA AL MAGALLANES! Papá de Ronald Acuña Jr. vuelve a amenazar a peloteros por audio

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El detonante fue un encontronazo entre el pitcher del Magallanes, Nivaldo Rodríguez y el infilder de los Tiburones de la Guaira, Maikel García, sobrino del padre de Acuña Jr.

Una nueva polémica envuelve al padre del grandeligas Ronaldo Acuña Jr., Ronald Acuña, después de que Tiburones de La Guaira le ganara a Navegantes del Magallanes 6 carreras a 1, en el José Bernardo Pérez de Valencia, este lunes #4Dic.

Durante el partido hubo un altercado entre el lanzador de los turcos, Nivaldo Rodríguez, y el tercera base de los escualos, Maikel García, quien vale resaltar, es sobrino de Ronald Acuña padre.

Dicho evento provocó que los dogout de cada equipo se vaciaran, palabras, insultos y encontronazos, que no fueron más allá y generaron advertencias por parte del cuerpo arbitral.

No deje de ver: ¡”ESCUCHÓ UN CUENTO EQUIVOCADO”! Padre de Ronald Acuña Jr. aconseja a “El Abusador” a seguir jugando en Venezuela

La gota que rebasó el vaso se produce posteriormente, cuando a través de las redes sociales el lanzador de Magallanes coloca una supuesta conversación y audios que intercambió con Ronald Acuña padre, donde este lo amenaza con unos golpes y le indica que si lo ve solo en la calle procederá supuestamente a agredirlo.

No es el primero del papá de Ronald Acuña Jr.

No es la primera vez que el pelotero Ronald Acuña padre, tiene una trifulca de este tipo.

En la temporada pasada, hubo un altercado, donde incluso hubo agresiones físicas contra seguidores de los Leones del Caracas.

Esta situación llevó a los medios de comunicación al propio Ronald Acuña Padre, quien en su momento dio su versión de los hechos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

3 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yris

Después sale a decir que los fanáticos son de lo peor, cuando claramente ellos empiezan los ataques… En el derby de home run, en el juego de los leones hicieron lo mismo para después hacerse las víctimas, así empaña lo bueno que pueda ser el hijo, muchos dirán que lo que hace el padre no afecta al hijo pero lastimosamente el hijo en ocasiones actúa como el padre.. esperamos ahora las declaraciones desmintiendo esto, así como siempre hacen.

Yuliany

Ese papá del tal acuña ese ese viejo es un malandro q se puede esperar

Alberto Marcano

Esta es una chusma. Se les subió la fama,fiscal Saab tome cartas en el asunto

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x