domingo, julio 25, 2021

AGONIZÓ 21 DÍAS: muere quinta víctima de la explosión en Monagas

Se trata de Meivis Chacón, de 17 años, quien sufrió quemaduras en más de 70% del cuerpo y se complicó con un cuadro de septicemia, tras la explosión en Monagas

Luego de luchar 21 días contra las graves quemaduras de tercero grado en más de 70% de su cuerpo, la mañana de este miércoles falleció la quinta víctima de la explosión en Monagas.

El deceso de la Meivis Chacón se produjo a tempranas horas de este miércoles. La información la dio a conocer el presidente de Cáritas Maturín, presbítero Manuel Gerónimo Sifontes, publicó el Periódico de Monagas.

En torno a este caso, fuentes internas indicaron que, a las 11:00 am los familiares  de Chacón no habían sido notificados por temor a su reacción.

Lea también: ¡AGONIZAN! Familias denuncian CUADRO de SEPTICEMIA en varias víctimas de la explosión en Monagas

La muchacha se complicó tras un proceso infeccioso generalizado, conocido como septicemia o sepsis, lo que empeoró su cuadro clínico.

Chacón también presentaba complicaciones para respirar y estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos,  dijo su papá Gruber Chacón.

Trágicamente la adolescente se suma a la lista de víctimas fatales de la tragedia ocurrida el 28 de diciembre. Los habitantes del Caño Los Becerros esperaban en una cola por el gas, cuando dos bombonas explotaron y se produjo una reacción en cadena.

Con Chacón son tres los menores de edad que han fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por la explosión.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓