miércoles, agosto 17, 2022

AGARRAN EN VISTA ALEGRE al violador que se fugó del CICPC

Una comisión de la Policía Municipal de Caracas pudo ubicar a Emery Jesús Hernández Tovar, quien con un alto prontuario como aberrado deambulaba por la urbanización Vista Alegre

El hombre que tiene el récord de haber violado 15 mujeres en un año y que logró escapar de las celdas del centro de detenidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue capturado la madrugada de este domingo por comisiones de la Policía Municipal de Caracas, en la urbanización Vista Alegre.

Emery Jesús Hernández Tovar, se encontraba tras las rejas después de que el CICPC tuviese en su haber unas quince denuncias que lo señalan directamente como el responsable de haber violado a igual número de mujeres en la ciudad capital.

El pasado 24 de junio se conoció la noticia de que este hombre logró salir de las celdas del CICPC en El Rosal, por lo que se activó una comisión especial para tratar de dar con su captura.

Le puede interesar: LA MADRE LA DEJABA A SU CUIDADO: un hombre abusó sexualmente de su hijastra de 9 años en Táchira

La foto de Hernández Tovar estaba en todos los organismos de seguridad. Una comisión de Policaracas, que realizaba labores de patrullaje la madrugada de este domingo en la reconocida urbanización del suroeste caraqueño, divisó a un hombre que, en actitud sospechosa, vagaba por Vista Alegre.

Los funcionarios policiales actuaron de inmediato y lo retuvieron. Al verificar la información se dieron cuenta de que se trataba del violador en serie que era ampliamente buscado.

15 mujeres en su haber

De manera extraoficial se pudo conocer, que el sujeto simulaba el pedir auxilio a las mujeres, mostrándose con una motocicleta accidentada. Cuando las incautas llegaban a él,l este desenfundaba un arma y las obligaba a montarse en la moto, para llevarlas hasta un paraje boscoso por Las Adjuntas y Macarao y proceder a violarlas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x