lunes, octubre 3, 2022

ATROZ CRIMEN: 3 adolescentes presos por matar y abusar sexualmente de un bebé de 1 año de edad durante 9 meses

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El padrastro abusaba del bebé de un año desde hacía 9 meses, todo en complicidad con la madre y la prima. El 30 de julio ocurrió el abuso sexual de nuevo y fue tan brutal que el infante quedó inconsciente. Los tres adolescentes para hacerlo reaccionar lo golpearon y le causaron quemaduras. Al llegar al hospital el pequeño falleció

Tres adolescentes, la madre, de 17 años; el padrastro, de 15, y la prima, de 16 años, llevaron al bebé de un año de edad a la emergencia del Hospital Central de Maracay con signos de maltrato y abuso sexual.

Los médicos trataron de hacer todo para salvarle la vida, pero el pequeño falleció. Cuando salieron a darles la noticia de la muerte del niño, los tres intentaron huir del recinto hospitalario, pero los galenos ya habían denunciado a la policía el hecho.

Los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Mariño revisaron las adyacencias del hospital y detuvieron a los tres presuntos asesinos del pequeño, identificado como M. R. Camargo Contreras.

Lea también: LES ENVIABA VIDEOS OBSCENOS: preso director de alcaldía en Anzoátegui por presunto acoso sexual contra trabajadoras

Según las investigaciones la madre y la prima permitían que el padrastro abusara sexualmente del bebé, lo más atroz de este caso es que el pequeño era víctima de abuso y maltrato desde hacía 9 meses.

El pasado 30 de julio, el adolescente cometió nuevamente abuso contra el niño, quien perdió el conocimiento debido a la brutalidad de la que fue objeto, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los 3 jóvenes al notar que el niño no reaccionaba, lo golpearon y le causaron varias heridas para que reaccionara.

Al ver que el infante no daba señales de vida, lo llevaron a la emergencia del hospital y al enterarse de la muerte intentaron huir.

Los adolescentes fueron capturados en las adyacencias del hospital en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, del estado Aragua y están a la disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Paola

Dios mío esos no tienen perdón cuánto daño a un inocente q no pidió venir a este mundo. Ojalá les alcance la vida para pagar lo q hicieron a ese pobre bebé.

Wilson

Ésos muchachos tienen q pagar lo q hicieron… porque ellos no son locos..son es SÁDICOS

Yairis Piñeiro

A ellos se les llegará también su momento en que los presos van a hacer con ellos los que les da la gana y todavía hay gente que pelea por los derechos humanos de estas bestias que derechos humanos van a tener tirenselos a los presos allá como carnada

LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x