martes, junio 22, 2021

Grupos de adolescentes comenten delitos en zonas residenciales y comerciales de Anzoátegui

Uno de estos hechos se registró cuando dos adolescentes, bajo amenazas de muerte efectuaron un robo en el sector La Paz de Píritu

Diferentes denuncias sobre robos cometidos por adolescentes se han registrado en los últimos meses en Anzoátegui, en grupos, parejas o solos los jóvenes comenten hurtos y robos a personas, comercios, vehículos y residencias.

Uno de estos hechos se registró cuando dos adolescentes, bajo amenazas de muerte efectuaron un robo en el sector La Paz de Píritu.

El director de la policía regional, Coronel Carlos Salazar García, señaló que la víctima a quienes los adolescente de 17 y 16 años, respectivamente, habían robado una tablet marca Pandigital, los señaló de haberse introducido en su residencia para cometer el robo, se inició las labores de patrullajes, dando con el dúo en la dirección antes mencionada.

Salazar refirió que a los mismos se les incautó un cuchillo, así como un facsímil tipo pistola, y la tablet robada.

Fabrican sus armas

Otra situación se evidencia con algunos procedimientos policiales y es que algunos delincuentes fabrican sus propias armas de manera rudimentaria, siendo un riesgo para las víctimas como para quien las manipula.

El director de Polianzoátegui, Coronel Carlos Salazar García, informó que fue detenido un joven identificado como David Sifontes, de 19 años de edad , a quién le incautaron un arma tipo chopo, siendo trasladado al Centro de Coordinación Policial El Viñedo para las actuaciones correspondientes.

Por otro lado Salazar García, indicó que en un procedimiento efectuado en la parroquia Naricual, se logró la aprehensión de Wesly Petete Araque, de 22 años, quien tenía en su poder un arma de fabricación rudimentaria 9mm, sin marca ni seriales visibles.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓