sábado, enero 16, 2021

Adolescentes asesinaron a sexagenaria en Táchira cuando los sorprendió teniendo relaciones

La pareja de jóvenes asesinó a golpes a la sexagenaria y luego incineraron su cadáver

El cadáver calcinado de la abogada retirada, identificada como Solvey del Carmen Useche Cárdenas de 65 años de edad, lo hallaron efectivos del Cicpc.

Ocurrió en un sector del municipio Lobatera del estado Táchira. Por el hecho, detuvieron a la nieta de la occisa de 15 años y su novio de 20.

Según versiones, la adolescente recibió a su novio identificado como Olians Jesús Durán Guerrero, en la residencia donde vivía con su abuela en el sector Jabonosa del municipio Ayacucho.

Lea también: ATROZ: encuentran cadáver calcinado de una abogada que estaba desaparecida en Táchira

Allí, aparentemente, sostuvieron un encuentro amoroso a escondidas, pero la sexagenaria los sorprendió en el acto.

Se generó una acalorada discusión y los jóvenes le propinaron múltiples golpes a la abogada que le causan la muerte.

Luego del asesinato deciden trasladar al cadáver a las afueras del municipio, en una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de la población de Lobatera, lugar donde la incineraron.

Gracias a la acción del cuerpo detectivesco se esclareció el hecho en tiempo record y los autores fueron detenidos, pasados a orden del Ministerio Publico.

Desaparición de la abogada

Según las investigaciones, el domingo, a tempranas horas de la mañana, la mujer salió de su vivienda a bordo de una camioneta marca Hyundai, con placas extranjeras, publicó el diario La Nación.

Al parecer salió a realizar una diligencia personal. Pero al caer la noche no regresó a su casa y no contestaba su teléfono celular. Inmediatamente su familia supo que algo no andaba bien.

A tempranas horas de la mañana de este lunes, aún sin saber sobre el paradero de Solvey Useche, encontraron la camioneta que ella manejaba. El carro estaba totalmente calcinado, en la carretera vieja San Pedro – Colón, sector La Jabonosa.

A media mañana se conoció que funcionarios de Politáchira se enteraron de que un cadáver semicalcinado, estaba cerca de un basurero en Lobatera. Se trasladaron inmediatamente al lugar y luego llevaron el cuerpo hasta la morgue de San Cristóbal. Funcionarios del Cicpc, confirmaron que se trataba de la abogada Solvey Useche.

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓