martes, agosto 16, 2022

Adolescente se quita la vida tras ser VIOLADO por su padrastro en Monagas

El hombre castigaba a la víctima con actos aberrantes. La madre tenía pleno conocimiento

Con solamente 13 años de edad, un joven decidió quitarse la vida, después de sufrir maltratos psicológicos, físicos y sexuales, de parte de su padrastro y su madre, en el estado Monagas.

Inicialmente, se conoció la noticia de que el joven de 13 años se habría quitado la vida el pasado viernes, en su residencia, ubicada en la urbanización Canaima, parroquia La Pica, municipio Maturín, estado Monagas.

El niño fue encontrado colgando de una sábana en su cuarto. Debido a esto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio inicio a la respectiva averiguación.

Tras las pruebas forenses, se pudo determinar que el niño tenía diversas heridas en el cuerpo de vieja data. Además, había evidentes signos de violencia sexual, por lo que los detectives continuaron con los interrogatorios hacia el padrastro y madre de la víctima, Rodomil José Rodríguez Perales (31) e Indira Velásquez Velásquez (27).

Le puede interesar: Un joven de 17 años mató y desmembró a su jefe en APURE

El director de la policía científica, Douglas Rico, manifiesta que los investigadores realizaron todas las pruebas técnicas, además de las respectivas entrevistas y lograron determinar que los daños en contra del niño fueron cometidos por Rodríguez y Velásquez, quienes actualmente se encuentran detenidos.

Por malas notas

El último castigo en contra del niño fue supuestamente por haber sacado malas calificaciones. Al parecer, el padrastro habría golpeado al muchacho y luego lo sometió a tener relaciones sexuales.

Posteriormente, el joven atentaría contra su vida. Según la policía, no era primera vez que el niño de trece años fue atacado sexualmente, ni golpeado.

Vale acotar que tanto la madre como el padrastro fueron capturados en la misma ciudad de Maturín, pero en otra residencia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x