martes, julio 27, 2021

Una adolescente y tres adultos capturados por secuestrar y robar en una quinta de San Antonio de Los Altos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a cuatro personas, entre ellas una adolescente, por su implicación en un secuestro y robo en una quinta de San Antonio de Los Altos del estado Miranda

Según fuentes policiales, en días anteriores los delincuentes sometieron a Guillermo Hernández Romero (58), quien era el encargado de cuidar la vivienda, ubicada en la urbanización El Limón del municipio Los Salias.

El hecho ocurrió cuando la víctima se trasladaba en su vehículo por la ciudad de Los Teques. Luego de eso, bajo amenaza de muerte lo trasladaron hasta la quinta para hacerse con el poder de los objetos de valor que allí se encontraban.

Vecinos de la zona se percataron del hecho y denunciaron la situación ante los organismos de seguridad, quienes iniciaron las investigaciones y gracias a la presión ejercida por los funcionarios de la PNB lograron la liberación de la víctima, además de la recuperación de los bienes robados.

Los cuatro implicados quedaron identificados como Carlos Alberto Serrano Izarra (27), Edwar Javier Contreras Rojas (24), Emilis Alejandra Ovalle Buitrago (19), y una adolescente de 14 años.

Los capturados fueron puestos a la orden de las autoridades y en las próximas horas serán presentados en los tribunales competentes.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓